Su óptica familiar
Desde hace más de 15 años, estamos al servicio de las familias de Riobamba. Anteponemos la calidez humana y el profesionalismo, y le ofrecemos siempre la mejor calidad del mercado.
Somos una empresa familiar y desde el 2006 estamos al servicio de las familias riobambeñas.
Es fácil para nosotros decir que ofrecemos productos y servicios superiores y de alta calidad, pero esto es lo que realmente nos diferencia: nuestro toque humano.
Nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros pacientes y proporcionarles exactamente lo que quieren, de forma que se cumplan sus más altas expectativas.
Creemos que la mejor manera de construir una sólida reputación y ganar clientes recurrentes es proporcionando no sólo buenos productos y servicios, sino también buenas personas: profesionales conocedores, receptivos y amables que satisfagan sus necesidades de manera oportuna. Por eso seleccionamos a cada miembro de nuestro equipo en función de sus habilidades y experiencia profesional.
A través de la calidez humana, la profesionalidad y el compromiso con la calidad, queremos que nuestros pacientes se sientan tan cómodos como si estuvieran en casa. Aquí encontrarán un espacio donde tanto niños como adultos podrán relajarse mientras mejoran su calidad de vida, su visión y su estilo.
Andrea Riaño Maldonado
Optómetra y Propietaria
Optómetra especializada en el cuidado de la salud visual desde hace 22 años.
Es optómetra graduada de la Universidad de la Salle en Colombia, ha realizado diferentes estudios en la rama, entre los que se destacan: